Nuestra empresa Que entregamos y realizamos en chileguantes.

Quienes somos

Empresa importadora y comercializadora de elementos de seguridad industrial, con presencia en el mercado chileno por más de 8 años, dedicada a proporcionar excelencia en elementos protección personal fabricados en cuero.

En Chile Guantes nos destacamos por entregar al mercado nacional e internacional calidad, innovación y autonomía en los diferentes productos y servicios que otorgamos a nuestros clientes, siendo estos quienes nos han posicionado de manera creciente al favorecernos con su preferencia, consolidando así a nuestra empresa como un proveedor estratégico y confiable dentro del rubro de la seguridad industrial en el país.

Nuestra capacidad productiva está basada en la importación directa de India, donde invertimos en programas de desarrollo destinado a optimizar la calidad e interiorizar el valor real del cuero a nivel mundial, logrando una excelente mezcla entre el cumplimiento de los elementos de protección manual, la vida útil y la calidad del producto terminado.

La industria de cuero en la India produce aproximadamente 278,7 millones de metros cuadrados de piel al año, lo que representa aproximadamente el 12,95% de la producción mundial, convirtiendo a la India en el segundo mayor productor de calzado, el segundo mayor exportador de prendas de piel y el tercer mayor exportador de talabartería y guarniciones para caballerías a nivel mundial.

India tiene una gran cantidad de materias primas, con acceso al 20% del ganado bovino y búfalo del mundo y al 11% de la población mundial de cabras y ovejas. La industria del cuero tiene la tendencia de generar 250 empleos por cada inversión de $0.2 Millones.

Cuente con el Respaldo de una Empresa Nacional

Tenemos lo que usted busca para su empresa o pyme, no dude en cotizar nuestros servicios.

Nuestra EmpresaChileguantes, es una Empresa Nacional, que entrega lo mejor de sus productos a Clientes para Empresas y Pymes del País, Tanto en Calidad como Servicio a nuestros clientes.

Misión:

Facilitar la implementación de modelos sostenibles de producción, productividad y diseño, para lograr así proporcionar al sector industrial chileno soluciones acorde a sus necesidades cumpliendo con los más altos niveles de seguridad y calidad de productos.

Visión:

Liderar el mercado de importación y comercialización de productos de seguridad fabricados en cuero, orientados a proporcionar el mejor servicio y atención personalizada, obteniendo así el reconocimiento de todos nuestros clientes basados en nuestra cultura empresarial de lograr la excelencia comercial y operacional.

Industria:

Contamos con una amplia red de proveedores, que nos impulsan a consolidarnos como una empresa líder en el sector industrial, abarcando muchos sectores y asegurando la entrega y disponibilidad de los suministros de EPP a lo largo del país:

 

  • Red de Ferreterías.
  • Maestranzas.
  • Productoras de Celulosa y Papel.
  • Industria Forestal y Aserraderos.
  • Agroindustria y Alimentos.
  • Contratistas de Construcción.
  • Mantenimiento.
  • Talleres de Máquinas.
  • Talleres de Herramientas.
  • Empresas Manufactureras.
  • Empresas de servicios.
  • Minería.
    Pesquera.
    Fundición.
    Eléctrica.