Productos DisponiblesLo que realizamos en Chile Guantes.

 

GUANTE DE CUERO LARGO PARA ASERRADERO

Guante de cuero largo combinado. Palma de cuero y dorso en descarne. Refuerzo interior completo, dedos y palma reforzados con hilo kevlar. Puño de descarne de 15 cm. Longitud: 34 cm. Cinta reflectante gris en dorso en 1″ para visibilidad de trabajos nocturnos. Talla: estándar. Caja Máster: 60 pares.

Cuente con el Respaldo de una Empresa Nacional

Tenemos lo que usted busca para su Empresa o Pyme, no dude en cotizar nuestros servicios.

Nuestra EmpresaChileguantes, es una Empresa Nacional, que entrega lo mejor de sus productos a Clientes para Empresas y Pymes del País, Tanto en Calidad como Servicio a nuestros clientes.

Misión:

Facilitar la implementación de modelos sostenibles de producción, productividad y diseño, para lograr así proporcionar al sector industrial chileno soluciones acorde a sus necesidades cumpliendo con los más altos niveles de seguridad y calidad de productos.

Visión:

Liderar el mercado de importación y comercialización de productos de seguridad fabricados en cuero, orientados a proporcionar el mejor servicio y atención personalizada, obteniendo así el reconocimiento de todos nuestros clientes basados en nuestra cultura empresarial de lograr la excelencia comercial y operacional.

Industria:

Contamos con una amplia red de proveedores, que nos impulsan a consolidarnos como una empresa líder en el sector industrial, abarcando muchos sectores y asegurando la entrega y disponibilidad de los suministros de EPP a lo largo del país.